Hoy
día 11 de abril llegó el día del examen, los compañeros estaban nerviosos de
cómo iba a ser el examen. El día anterior la profesora había dicho que teníamos
que traer un periódico, gomas elásticas y unas tijeras.
La
profesora había dividido el examen en dos partes: la primera parte consistía en
construir un instrumento con el material requerido para hacer una orquesta, ya
que la profesora puso una imagen según estuvieran sentados en la clase tendrían
que hacer un instrumento u otro.
Después
de construir los instrumentos mis compañeros tocaron el papa-americano cada uno
con su instrumento.
![]() |
Imagen extraída de Maria Jesus Abad |
![]() |
Imagen extraída de : https://es.pinterest.com/pin/304415256036280905/ |
La
segunda parte consistió en realizar una parte teórica con una serie de
preguntas que estaban relacionadas con lo que hemos visto en la asignatura.
La
primera parte fue más creativa, en cambio, la segunda fue más teórica.
Preguntas:
1. ¿Qué
has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
2. ¿Para
qué sirve este examen?
3. ¿Hubieras
rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
4. ¿Cómo
aplicarías este examen en el aula de primaria?
5. Adapta
este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de
realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de
CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRÍAS excelente, sobresaliente, distinguido,
bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente. Corrige tu examen y ponte
una nota.
De
esta manera la profesora nos enseñó que a través del volumen puedes hacer
muchas cosas, porque normalmente pensamos en volumen y nos viene a la mente la
plastilina.
Frase para reflexionar:
![]() |
Imagen extraída de : http://akifrases.com/frase/202833 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario